viernes, 4 de enero de 2013

UNAENTRADAMÁS: Mis historias sin sentido.

Muchas veces me da por pensar en como cambiamos ciertas personas en cierto tiempo. Nadie se da cuenta pero todos cambiamos,la mayoria a peor. Lo llaman 'la edad del pavo'
Al hacer este cambio solo nos importamos nosotros y que las personas que prometieron estar cerca lo esten; pero no llega a ser posible,nunca lo és. Somos diferentes y no hacemos lo mismo de siempre,nos creemos mayores. Además, cuando cambiamos también estamos más bordes y no podemos aceptar cualquier cosa que no sea la que queremos oir.
Es así como mucha gente pierde a personas cercanas que fueron las únicas que estuvieron ahí pero que por algun fallo las apartamos de nuestra vida.
Todos pasamos por esa edad. Unos mejor y otros peor pero siempre perdemos a alguien en el camino sin darnos cuenta que quizás a esa persona no la podamos volver a recuperar.
Después del cambio todo vuelve a lo que vendria siendo la normalidad aunque no es así,siempre es lo mismo; siempre somos así. Pero en esta época se nos acentua más esta forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario