domingo, 21 de julio de 2013

Pequeña de los amigos imaginarios.

"Era una cálida noche de agosto, sentada en mi portal, y dando la última calada al primer cigarrillo de la caja... Cuando era pequeña prometí que nunca fumaría. Que irónico ¿no? Ahora es mi único modo de escapar de todo, de que mis problemas se apaguen como esta mierda que tengo entre mis manos, y aun así; estoy empezando a amar esta mierda; tanto al cigarro como a mi forma de vida.
 En realidad fumar nunca fue una solución a mis problemas, si no que siempre ha sido un problema más. Nunca me ha gustado fumarme el primer cigarrillo de la caja, es como si le alejara de su familia, como me pasó a mí cuando era pequeña, muchos años atrás...
Puede que yo sea este cigarrillo, lo veo demasiado claro. Soy como esta cosa que puede llegar a matar. Y aun así, esto que me esta matando es lo único que me ayuda, lo único que me soporta. Soy como este cigarrillo. El problema es que el dueño de mi "caja" la tiró entera, y me apartó de los demás. O simplemente, fui yo la que se fue. Todavía no lo se. 

Recuerdo que cuando era pequeña siempre era muy bohemia, quizás por eso mi única amiga era una muñeca de cartón. La cuidaba y la mimaba, pensaba que no me distanciaría nunca de ella, hasta que un día la vi en manos de mi hermana. Ella inocente pero cruelmente la metió en la bañera... Ahí me dí cuenta de que podía estar muy feliz, y en cero coma, ponerme triste. Que por mí, por tí o por los demás; podía perder lo que más quería, podía perder incluso a personas. Que todo fuera al revés de como yo lo planeaba. Recuerdo que fue después de perder a mi muñeca de cartón cuando empecé a querer tener amigos solo para mí. Quizás era lo único que me podría salvar de la perdida de una amiga inerte: amigos imaginarios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario