jueves, 8 de enero de 2015

'Que estoy sola en medio de un montón de gente.'

Miles de persona han pasado por tu vida, ya sea de forma fugaz o duradera. Miles de personas aparecen en tu vida y te la ponen patas arriba, o te la cambian, o dejan su huellita o simplemente, pasan de manera esporádica. Miles de personas te influencia de mayor a menor intensidad. Miles de personas vienen y van en vidas de otras miles de personas.

De esas miles de personas que han pasado por tu vida, solo permanecen unas cuantas o unas pocas, simplemente. Son esas que están pero no están. Por ello son las personas que 'vienen y van', no de forma física pero sí psíquica. Dicen estar pero a veces desaparecen un corto tiempo, una temporada o para toda la vida. 

Lo peor, lo que más duele, lo que más afecta; es que de esos pocos que están y no están, de esos que vienen y van mentalmente; solo un par se preocupan de verdad por tí. Se preocupan pero también directa e indirectamente te muestran afecto, te quieren. Están ahí. Están cuando miles de personas te han olvidado y te han dejado pasar, están en el momento bueno y en el malo; a pesar de todo, están intentando levantarte en tus peores días y alegrándote más en los mejores. Y es que están cuando ni siquiera tú quieres estar.
Se mantienen a tu lado mientras te mantienen a tí en pie. 
(Y parece increíble hablar tan bien de esta gente cuando ni yo misma la he encontrado.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario