domingo, 27 de mayo de 2018

El problema.

El problema es que hemos estado en plan amigos desde febrero pero no sé, tengo la teoría de que tenemos un tipo de "conexión". De que hay algo que nos une, de que nos atraemos (física y mentalmente). Y por mucho que queremos tener solo amistad, acabamos enamorándonos.

Cuando volvimos a intentarlo después de dejarlo (en enero del año pasado), fue porque empezamos a hablar en plan amigos. Había buen rollo y no intentábamos enamorarnos el uno al otro, y así fue como se pilló otra vez. Y ahora, lo mismo. Cuando queremos tener una amistad, cuando somos nosotros mismos sin querer nada con el otro, es cuando más nos pillamos. En serio, yo no soy fan del amor ni nada (soy hater de lo romántico), pero de verdad que creo que entre nosotros hay algo. Y quizás hasta que no aparezca un tercero que nos llene más, no vamos a "desengancharnos". Y es así.
Y me jode muchísimo porque realmente, el problema es que no sabe lo que quiere. Tengo la teoría de que nunca he dejado de quererme, de que un 75% del tiempo que hemos estado separados, ha querido volver conmigo. Pero no sé por qué, supongo que por miedo, no se atreve a dar el paso y paga ese miedo conmigo. Cuando ocurre algo malo, utiliza el "Llevo tiempo pensando en volver pero después de esto...", para hacerme ver que me quiere en su vida, pero con eso lo único que veo es dolor, porque me echa la culpa de todo (incluso del no ser capaz de decirme que lo intentemos).

El mayor problema es que ahora solo hay dos soluciones: darlo todo (aunque perdamos en el intento) o no volver a dar nada nunca.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Sin duda, yo apostaría por darlo todo, ya que creo que hay arriesgarse, porque vivir es eso. El "no" hay que ganárselo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar