sábado, 5 de noviembre de 2016

Sensaciones.


¿Nunca habéis tenido esa sensación? 

¿No os han pasado cosas en sueños que afectan a vuestro día a día?


Llevaba años que, sin ningún problema, podía controlar los sueños. Pero ahora, simplemente, no. Pero no os quiero hacer ilusiones sobre este tema, porque lo que quiero compartir es esas sensaciones que pasamos a veces en la realidad por culpa de los sueños.


¿No os ha pasado eso de tener un sueño que nunca habías imaginado con personas de tu alrededor?


Os explico: hoy mismo he tenido un sueño (I had a dream, ¿no?). El sueño era normal hasta que de repente ¡pluf! he acabado besando a uno de mis mejores amigos. ¿De verdad no os ha pasado? Vale. Pues también he soñado que besaba al compañero de clase que más odiaba. ¿Tampoco? Pues simplemente, piensa en si has tenido algún sueño con "más que amistad" con un conocido. ¿Eso sí?

¿Sabéis esa sensación de no saber los sentimientos que tienes hacia una persona? Pues eso es lo que nos hacen los sueños a veces, crearnos confusión. Creemos tener todos nuestros sentimientos controlados en nuestra vida y no, nos damos cuenta de que no.

¿Pero sabéis lo peor? Lo peor es esa sensación de no saber cómo comportarte cuando ese mismo día tienes que verte cara a cara con el protagonista de tus sueños. ¿Darle dos besos mientras piensas en el único y profundo beso que le diste en el sueño? ¿Reírte con él obviando ese no orgasmo que tuviste con él esa noche?



Odio y adoro tanto a los sueños y a las sensaciones que nos dan, que de verdad a veces pienso que debería vivir siempre dentro de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario